08 agosto 2014

Palmeritas de hojaldre


Esta receta no es mía, ni de mi madre, ni de mi suegra, ni de mis amigos. Es una que me tropecé en la página de la Nestlé/La Cocinera.

Para prepararla sólo hace falta una plancha de hojaldre (mejor, en mi opinión, el que venden refrigerado que el congelado) algo de azúcar y seguir las instrucciones del video.




La receta es bien sencillita y agradecida y por eso me parece buena idea difundirla. Por eso y sobre todo porque me apetecía presumir de ahijados, que hacen las palmeritas de maravilla. Incluso las enriquecen con un baño de chocolate.



Y como de lo que se trata en esta entrada es de presumir de ahijados y aunque la "pequeña" todavía no ha fichado en mi cocina, subiré dos fotos de mi niña con su abuela, que es mi madre, haciendo sus pinitos en la cocina: preparando croquetas ¡Nada menos!



1 comentario:

FormyCake dijo...

Con esos pequeños cocineros es imposible que salgan mal esas palmeras jajaja

Enhorabuena por el blog.

Un saludo desde Valencia